Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Martínez: “No me sorprendería que haya un desempate”

[audio:13-11-12-Martinez.mp3]

En un final de campeonato electrizante, con seis equipos apretados en cinco puntos y con varios cruces de los candidatos en las cuatro fechas restantes, el “Burrito” Martínez pronosticó un posible desempate al final del certamen aunque elogió el juego de Newell´s y lo ubicó como máximo candidato al título.

“Es una recta final muy emotiva. Los que están afuera lo van a disfrutar. Nosotros a sufrir. No me sorprendería si al final del campeonato hay un desempate”, señaló Martínez en Espn Radio.

En ese sentido, el delantero resaltó que “sin dudas, Newell´s es el mejor equipo” porque “lo demostró en el semestre pasado y lo ratificó ahora”. “Newell’s ha merecido más de lo que consiguió”, agregó.

Al mismo tiempo, Martínez priorizó la fortaleza en La Bombonera como premisa para llegar al cierre del campeonato con chances de ser campeón. “Hacerse fuerte en casa fue clave para seguir vivos, pero no hemos podido mantener la regularidad a lo largo del torneo. Ahora hay que tratar de ganar de visitante. Ya no sirve empatar”, sentenció.

Por último, reconoció no haber alcanzado el nivel demostrado en Velez y se sinceró respecto al Mundial de Brasil 2014. “No me veo con chances. Sinceramente, veo el rendimiento del resto y el propio y soy realista”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts