Últimas Noticias
  • No items

El “Burrito” Martínez retomó el trabajo pero no estaría ante Arsenal

Luego de dos días de inactividad a raíz de un cuadro de gastroenteritis, el “Burrito” Martínez se reincorporó al trabajo con el grupo esta mañana en Casa Amarilla. El atacante participó de todos los trabajos pero, sin embargo, quedaría relegado al banco de los suplentes. Claudio Riaño se perfila como su reemplazante de cara al partido del domingo ante Arsenal.

“Son características diferentes a las del ´Burrito` (Martínez). Claudio (Riaño) aguanta más el balón, no es tan desequilibrante como Juan Manuel (Martínez) gracias a su gambeta. Claudio (Riaño) tiene un buen juego aéreo. Le puede dar un plus, o no un plus, características diferentes como si también lo haría Nicolás (Blandi) sería diferente”, explicó Bianchi este mediodía en conferencia de prensa.

De esta manera, el equipo para enfrentar a Arsenal en el Viaducto tendría a Emanuel Tripodi; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Ribair Rodríguez, Nahuel Zarate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Mendez; Juan Román Riquelme; Riaño y Emanuel Gigliotti.

Al mismo tiempo, Bianchi decidió convocar otros siete futbolistas hacia el juego del fin de semana, de modo que el banco de los suplentes quedó confirmado con Sebastián D´Angelo; Claudio Pérez, Maximiliano Padilla; Federico Bravo, Leandro Paredes; Martínez y Nicolás Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts