Bianchi pierde a “Cata” Díaz y Caruzzo para recibir a All Boys

Con la obligación de sumar los nueve puntos restantes, Boca recibirá a All Boys el próximo domingo a las 18.15 en La Bombonera. El xeneize comenzó “perdiendo” la semana preparatoria: “Cata” Díaz llegó a la quinta amarilla y Matías Caruzzo debió ser reemplazado por una tendinitis en el aductor. Bianchi descartó la presencia de ambos defensores en el próximo encuentro.

El “Cata” Díaz desafió a Silvio Trucco por la distancia de la barrera en el primer gol de Arsenal y el árbitro decidió amonestarlo por la protesta desmedida. El zaguero central llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Por su parte, al límite desde lo físico, Caruzzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del complemento y quedó descartado para el próximo fin de semana. El parte médico indicó que se trata de una tendinitis en el aductor de la pierna izquierda aunque, con estudios pendientes, no se descarta que se trate de un nuevo desgarro. En tal caso, el defensor se transformaría en la 54ta baja de la temporada.

En esta situación, “Chiqui” Perez se perfila para retomar su lugar en la defensa mientras que la banda derecha quedó acéfala. Leandro Marín sumó 90 minutos en el partido de Reserva y estaría en condiciones de retornar aunque no se descarta la reaparición de Fernando Gago en el primer equipo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts