Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Arsenal fue el merecedor del triunfo”

A contramano del optimismo de Carlos Bianchi sobre los merecimientos del conjunto xeneize en el Viaducto, Juan Román Riquelme asumió la derrota ante Arsenal y tildó al conjunto de Gustavo Alfaro como “el mejor equipo de Argentina en el último tiempo”. El `10` asumió que “se deben ganar los tres partidos que quedan y esperar” los resultados del resto de los candidatos al título.

“Ganó Arsenal porque metió un gol más, al fútbol se gana así. Después podemos habar o decir que hemos tenido más situaciones claras que ellos, pero Arsenal sabe lo que quiere y fue merecedor del triunfo”, reflexionó Riquelme tras la derrota en Sarandí.

En ese sentido, el enganche elogió al conjunto ferretero al señalar que “saben bien a lo que pretenden jugar y tienen buenos jugadores”. “Se pusieron en ventaja de pelota parada y nosotros no tuvimos suerte en concretar las situaciones”, resumió.

Por último, dedicó un párrafo aparte al juego plasmado por el elenco xeneize a lo largo del semestre. “Cada partido intentamos representar al equipo de la mejor manera y la gente se da cuenta del esfuerzo que estamos haciendo, en nuestra cancha nos da mucho cariño. Todos tenemos que aprender que hay que saber ganar y perder”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts