Últimas Noticias

Gago intensifica la preparación pero no jugaría el domingo

En el retorno del conjunto xeneize a los trabajos, Fernando Gago volvió a moverse con el plantel aunque Carlos Bianchi tendría decidido darle una semana más de descanso para no exigirlo a una nueva lesión. El mediocampista recién reaparecería frente a Lanús en La Fortaleza.

A 19 días de su último desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, Gago realizó todos los ejercicios con el grupo que no participó del partido ante Arsenal. El mediocampista sólo se ausentó del último ejercicio de fútbol reducido por precaución y para no exponerse a una sobrecarga.

Por su parte, Matías Caruzzo no participó de los trabajos y, a media mañana, se retiró de Casa Amarilla para someterse a una resonancia magnética. Al margen de la tendinitis en el aductor izquierdo, el defensor sintió una molestia en el isquiotibial derecho aunque no se trataría de una lesión de mayor magnitud. En principio, estaría en condiciones de jugar el domingo.

Finalmente, el “Burrito” Diego Rivero participó de una práctica de fútbol con los jugadores de Reserva luego de un extenso periodo de inactividad. De no mediar inconvenientes, la semana próxima se sumaría nuevamente al grupo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts