Últimas Noticias

Bianchi recuperó a Gago pero podría perder al “Burrito” Martínez

En un nuevo ensayo de fútbol en La Bombonera, Carlos Bianchi incluyó a Fernando Gago en el equipo titular y el mediocampista se perfila para enfrentar a All Boys. El “Virrey” también contó con el “Burrito” Martínez aunque debió ser reemplazado por un esguince en el tobillo derecho que lo deja en duda hacia el encuentro del domingo.

En la misma prueba, el entrenador decidió preservar a Pablo Ledesma y Matías Caruzzo por distintas molestias pero se descarta que ambos futbolistas llegarían en condiciones para enfrentar al conjunto de Floresta. Esta mañana, en su reemplazo, estuvieron Federico Bravo y Jesús Méndez.

Además, tal como se preveía desde el comienzo de la semana, Agustín Orión se reincorporó al primer equipo tras su convocatoria al seleccionado nacional al tiempo que Claudio Pérez fue el reemplazante del suspendido “Cata” Díaz en la zaga central.

En rigor, el equipo de esta mañana tuvo a Orion; Méndez, Ribair Rodríguez, Pérez, Nahuel Zárate; Gago, Cristian Erbes, Bravo; Juan Román Riquelme; Martínez y Emmanuel Gigliotti.

De igual manera, para ratificar el equipo habrá que aguardar la recuperación de Caruzzo, Ledesma y, principalmente, del “Burrito” Martínez. En caso de no lograr recuperarse del esguince, Claudio Riaño seguiría afectado en el primer equipo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts