Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “No estuvimos a la altura de Boca”

Con profunda autocritica, y un crudo mensaje dirigido a la actitud de los jugadores, Carlos Bianchi reconoció “no haber estado a la altura” de un partido determinante en la pelea por el título y asumió que “este fue el más mediocre” de los años que tuvo al frente del banco xeneize. “Quiero pedirle perdón a la gente”, dijo y precedió a las preguntas de los periodistas.

“Antes que nada, quiero pedirle perdón a la gente, ellos estuvieron a la altura de las pretensiones. La manera en que alentaron y se quedaron hasta el final del partido, hasta que entramos al vestuario, es admirable. Ellos tenían las ganas de seguir peleando esto hasta el 8 de diciembre, y tal vez nosotros no estuvimos a la altura de lo que eran esos tres puntos”, referenció el entrenador.

En una intensa conferencia de prensa, el “Virrey” admitió “ser el primer responsable” de esta frustración por “no haber logrado darle un estilo de juego al equipo”. “No quiero cobijarme en el discurso de siempre, de que tenemos siempre una sorpresa”, descartó.

Por último, el técnico sentenció que deberá buscar variantes ante los imponderables que pueda sufrir Juan Román Riquelme. “No podemos depender de un solo jugador, por eso no tenemos ninguna excusa. Hemos jugado mal, sabiendo que era una ocasión linda de acercarnos a la punta y seguir teniendo las mismas ambiciones hasta el 8 de diciembre”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts