Últimas Noticias
  • No items

Orión, autocrítico: “Es difícil ser campeón así”

Sin rodeos, el arquero xeneize asumió la responsabilidad del equipo en la baja performance demostrada en la última temporada. La estrepitosa derrota ante All Boys desnudó el inverosímil relato de “pelear el campeonato hasta el final”. Con bajos rendimientos colectivos, e individualidades por debajo de la exigencia de Boca, el conjunto de Carlos Bianchi quedó en 5ta posición a 4 puntos del líder, San Lorenzo, en un torneo por demás irregular.

“Es difícil ser campeón así, más que nada por el juego y por lo que venimos padeciendo. Las lesiones es uno de los inconvenientes. Boca no puede estar sin ganar campeonatos. Tenemos que mejorar para darle más cosas al club”, asumió con criterio Agustín Orión tras la derrota ante All Boys.

Al mismo tiempo, el arquero reconoció la superioridad del conjunto de Floresta. “Nos superaron, no encontramos la vuelta al partido y nos marcaron en los momentos justos”, remarcó.

Con sensatez, Orión se retiró de La Bombonera bajo la ovación del público xeneize. El equipo lo necesitó en sus ausencias por la selección nacional. Aun así, hubiese sido difícil aspirar a los puestos de vanguardia. De igual modo, y en un torneo mediocre, fue uno de los pocos que mereció lucir la camiseta.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts