Últimas Noticias
  • No items

Se confirmó el desgarro de Juan Román Riquelme

Sólo restaban los estudios médicos para ratificar el presagio de todo el estadio. A los 13 minutos de partido, tras disputar una pelota dividida con Nicolás Cabrera, Riquelme sintió un pinchazo e inmediatamente pidió el cambio. El ´10´ salió con visible fastidio y se sentó en la segunda fila del banco de suplentes. El resultado, desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

Este mediodía, luego de una resonancia magnética, el Departamento Médico confirmó la lesión muscular del talentoso mediocampista. El enganche se perderá lo que resta de campeonato y se someterá a un proceso de rehabilitación para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la pretemporada el próximo 4 de enero.

En una extensa lista de averiados que ya trepa a las 56 bajas en todo el 2013, Riquelme sufrió su quinta lesión personal. El enganche alcanzó a disputar 25 partidos de los 46 oficiales que tuvo el xeneize en esta temporada. Al finalizar la temporada, la efectividad del ´10´ se acercará al 50% de los encuentros disputados por el conjunto de Carlos Bianchi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts