Últimas Noticias

Sánchez Miño retomó el trabajo con el grupo

En el retorno del xeneize a la actividad tras la derrota ante All Boys, Carlos Bianchi pudo recuperar entre sus filas con Juan Sánchez Miño, ya rehabilitado de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. El mediocampista participó de un ejercicio de fútbol en espacios reducidos aunque aún no se confirmó su presencia el domingo ante Lanús en La Fortaleza.

Al igual que el zurdo mediocampista, también agudizaron su preparación Emanuel Insúa y Leandro Marín, quienes podrían ser utilizados antes de la finalización del torneo. El lateral derecho cuenta con más chances de sumar minutos en estas últimas dos fechas del torneo.

Mientras tanto, el “Burrito” Martínez se limitó a realizar tareas diferenciadas a raíz del esguince en el tobillo derecho que lo marginó del último encuentro ante el conjunto de Floresta. El atacante recién se sumaría a la actividad con el grupo en los próximos entrenamientos.

Por último, por fuera de la enfermería boquense, el entrenamiento matutino dejó una particularidad: Guillermo Burdisso tuvo una fuerte discusión con el ayudante de campo de Bianchi, “Popeye” Herrera, motivo que suscitó una extensa charla reflexiva con el entrenador una vez finalizada la práctica.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts