Últimas Noticias
  • No items

Según Ledesma, Bianchi y Riquelme “no tienen fecha de vencimiento en el club”

La derrota del domingo ante All Boys no hizo más que agudizar el cortocircuito desencadenado ante el traspié deportivo del conjunto xeneize a lo largo de esta temporada. En medio del cruce de declaraciones, Pablo Ledesma salió a respaldar a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme al señalar que “no tienen fecha de vencimiento en el club”.

“En Boca hay dos personas que son ovacionadas constantemente: Bianchi y Riquelme. No van a tener fecha de vencimiento en el club. Si el club ya era grande, ellos dos lo hicieron gigante”, aseguró el mediocampista este mediodía en conferencia de prensa.

El cordobés aclaró que no tiene potestad de decisión sobre la continuidad de ambos ídolos y remarcó que se pronuncia “como un hincha más de Boca”. “Son los más grandes en la historia del club. Bianchi es el que más Libertadores y títulos ganó y Román es el mejor jugador de la historia”, puntualizó.

Por último, Ledesma reconoció “las exigencias de este club” aunque rechazó sentirse “en deuda” por no haber alcanzado el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. “Se puede jugar bien o mal, pero yo cierro el semestre sabiendo que he dejado todo. Seguiré dándolo porque aún hay esperanzas”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts