Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Román: “A mí me elige el mejor entrenador de la historia y el hincha de Boca”

[audio:2013-29-11-Juan-Roman-Riquelme.mp3]
A dos fechas del cierre del campeonato, Juan Román Riquelme volvió a la palestra mediática y reconoció que “en algunos partidos no hemos estado a la altura” de la camiseta de Boca para pelear el campeonato hasta las últimas fechas. El `10` remarcó que “no se hizo un buen torneo” aunque también relativizó la actuación del equipo porque “las lesiones nos jugaron en contra”

“Nosotros somos los primeros responsables, cuando las cosas no salen bien, sabemos lo que siente el hincha. No hicimos un buen torneo, y las lesiones nos jugaron en contra, no haber tenido a Gago nos perjudico”, amplió el enganche esta tarde en Radio La Red.

Al mismo tiempo, Riquelme contó detalles de su última lesión muscular y aseguró que tendrá “entre 45 y 60 días de recuperación”. “Tengo la sensación del día domingo que si jugaba todo el partido íbamos a ganar, yo estaba ayudando”, remarcó.

En ese sentido, el `10` se desligó de la responsabilidad de opinar en torno a la renovación de su contrato que, como se sabe, caduca el próximo 30 de junio. “Yo no tomo decisiones en mi club, los dirigentes decidirán qué es lo que quieren. Hablaré con mi hijo a ver que quiere. Yo tengo en claro, yo siento que todavía puedo jugar, no tengo que pensar nada, yo creo que todavía puedo ayudar”, sostuvo.

Por otra parte, en medio de la polémica generada este mediodía en torno a su escasa presencia en el reciente libro lanzado por la dirigencia xeneize, Riquelme le apuntó al escritor del material: Antonio Serpa, del Diario Olé. “No me sorprende lo del libro, si hace 20 días sacaron un libro de Riquelme y no sabía nada. Esa misma persona es la que escribió el libro de Boca. ¿Hizo dos libros juntos?. Yo sé que la persona que hablo de mi en un libro, y que hay muchas cosas que no eran verdad”.
“Soy un afortunado, si han hecho 7 encuestas y las 7 las gano, y si a mí me elige el mejor entrenador de la historia y el hincha de Boca, que más quiero? Eso es lo más importante, yo con eso soy feliz.”  fustigó.

Por último, el enganche minimizó las polémicas críticas de Vicente Pernía y, en contraposición, resaltó los elogios de Jorge Valdano en la última semana. “Pernía no sé qué dijo. Sé que bien no habló, como vivimos de las cosas malas más que de las buenas, seguramente le dieron bola a él. Que hable Pernía me da igual, claramente”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts