Caruzzo debió abandonar la práctica por una molestia muscular

En el regreso del plantel xeneize a los entrenamientos, en la última semana de trabajo de la temporada, Matías Caruzzo debió dejar la actividad a media mañana por una molestia muscular. El defensor central es duda para recibir a Gimnasia este domingo en La Bombonera.
Según anunció el parte médico, Caruzzo se resintió de una tendinopatía en el aductor de la pierna izquierda. El defensor ya había sido reemplazado por la misma molestia en el partido de la 16ta fecha ante Arsenal en Sarandí. Su presencia en la última fecha no está garantizada para Carlos Bianchi.
Si bien el ex Argentinos no ha tenido demasiada continuidad en este segundo semestre, su ausencia podría complicar el armado del equipo ante el conjunto platense. Es que ante la suspensión de Ribair Rodríguez por acumulación de tarjetas, el “Virrey” deberá apelar a Claudio Perez –marginado del último partido por negarse a jugar en Reserva- o a Guillermo Burdisso –de bajo rendimiento en este torneo y con chances de emigrar a fin de campeonato-.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts