Últimas Noticias
  • No items

Bianchi respaldó a Sánchez Miño y apostó por Burdisso para el último partido

En el último ensayo de fútbol de la temporada, como antesala del juego del domingo ante Gimnasia, Carlos Bianchi incluyó a Juan Sánchez Miño entre los titulares luego de haber sumado 45 minutos el pasado domingo ante Lanús. Al mismo tiempo, ante la ausencia de Ribair Rodríguez por acumulación de tarjetas, el “Virrey” se inclinó por Guillermo Burdisso para conformar la zaga central junto al “Cata” Díaz.

En definitiva, el equipo tentativo para recibir al conjunto de Pedro Troglio tendría a Agustín Orión; Leandro Marín, Díaz, Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Sánchez Miño; “Burrito” Martínez y Emanuel Gigliotti.

En casi 40 minutos de juego, los titulares superaron 5 a 1 al conjunto alternativo con goles de Martínez, Sánchez Miño, Gigliotti (x2) y Ledesma. En tanto, el gol de los suplentes fue convertido por Lucas Delgado -sobrino del “Chelo” Delgado- en su primera participación con el plantel profesional.

En el equipo alternativo estuvieron Emanuel Tripodi, Alan Aguirre, Ribair Rodríguez, “Chiqui” Pérez, Nahuel Zárate, Francesco Celeste, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Maximiliano Padilla, Franco Cangele y Lucas Delgado (luego, ingresó Diego Rivero).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts