Goltz: “Llegar a Boca sería algo muy importante, pero tampoco me vuelve loco”

Con el propósito de afianzar la tarea defensiva en la zaga central, Carlos Bianchi dejó sentado un nombre prioritario para reforzar la última línea: Paolo Goltz, recientemente campeón de la Copa Sudamericana con Lanús. El defensor tiene contrato vigente con el Granate y, si bien reconoció la seducción de un club grande, descartó estar desvelado por llegar al xeneize.

“Yo siempre pensé de la misma forma: por supuesto que dar el paso a un club grande sería algo muy importante, pero tampoco es algo que me vuelva loco. No me desespera”, sentenció el ex defensor de Huracán.

En 2010, el marcador central estuvo a punto de arribar a Boca pero, en aquél entonces, Claudio Borghi terminó priorizando las contrataciones de Cristian Cellay y Matías Caruzzo. “Hace tres años atrás ocurrió lo mismo con Boca. Yo me decidí por Lanús y creo que mal no me ha ido. Es más, ahora fuimos campeones de la Copa Sudamericana y peleamos los dos torneos”, recordó.

Por último, Goltz se mostró halagado por el reconocimiento de Carlis Bianchi y destacó que “se trata de un premio” al rendimiento demostrado en la última temporada. “Nos hemos cruzado en un par de oportunidades. Me dio la impresión de una persona muy sencilla. Tampoco es que tengamos una relación. Sólo lo he saludado. Pero me llevé una muy buena imagen suya”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts