Últimas Noticias
  • No items

Martínez, tras el robo: “Agradezco que no me mataron”

En el ocaso del 2013, Juan Manuel Martínez debió atravesar una verdadera odisea. Pasadas las 4 de la madrugada, tres delincuentes irrumpieron en su domicilio de Ramos Mejía y lo desvalijaron de sus pertenencias. Al margen de lo material, el delantero de Boca sufrió un `culatazo´ y varias patadas, bajo amenaza de entregar más dinero.

“Les di lo que querían. Les di todo rápido para que se fueran, pero no podés hacer nada más. Agradezco que no me mataron, lamentablemente estamos acostumbrados a decir eso”, confesó Martínez luego del atraco en Radio La Red (Am 910).

El “Burrito” contó que los delincuentes “era pibes, aunque se puede decir que estaban en buen estado” y aclaró que “entraron por una reja, que forzaron con un cricket”.  “ Yo creo que no fue al voleo, a primera vista creo que no me reconocieron, pero capaz después se hicieron los boludos”, agregó.

El atacante radicó la denuncia al tiempo que resaltó la labor de la policía porque “siempre estuvieron cuando se los necesitó”. “Estoy contento porque la puedo contar y mi familia está bien”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts