Últimas Noticias
  • No items

Grana: “Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo”

Grana: "Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo"

Al finalizar la primera instancia de la revisión médica, Hernán Grana dialogó con LaMitadMas1.com.ar y aseguró que “llegar a Boca es un paso muy importante en la carrera de todo jugador”. El lateral derecho resaltó el respaldo brindado por Carlos Bianchi y prometió “devolver la confianza dentro de la cancha”.
“Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo. En junio se había mencionado pero no se dio. Me llega a los 28 años y voy a tratar de aprovecharlo”, señaló el ex defensor de All Boys al retirarse del Centro de Diagnostico “Rossi”.
Si bien aún resta la firma del contrato -que sería pasadas las 18-, Grana comenzará mañana la pretemporada a la par de sus compañeros en Casa Amarilla. El defensor, que se incorpora a préstamo por un año con opción de compra, descartó haber hablado previamente con el entrenador y reconoció sentir “un poco de nervios, un poco de ansiedad”.
“No hablé con nadie. Mañana será el primer día y ahí nos empezaremos a relacionar un poco más. Es un paso importante en mi carrera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts