Últimas Noticias
  • No items

Comenzó la ilusión del 2014

Pasadas las 9 de la mañana, el plantel de Carlos Bianchi comenzó los trabajos de pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio. Los jugadores realizaron trabajos en La Bombonerita y, luego, saltaron a la cancha principal de Casa Amarilla para realizar pasadas de velocidad.

En el primer día de trabajo, que se reanudará a las 17.30, el “Virrey” contó con 28 futbolistas en cancha. En el consultorio médico, Juan Román Riquelme (por un desgarro en el aductor derecho) y Leandro Paredes (por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) estuvieron en kinesiología.

Por su parte, Juan Forlín se presentó antes de comenzar los trabajos pero no pudo participar del entrenamiento porque aún no llegó la autorización del Al Rayyad de Qatar. En ese sentido, la dirigencia remitió toda la documentación requerida y aguarda la habilitación en las próximas horas.

En tanto, Hernán Grana ya realizó su primer entrenamiento y, cerca de las 11.30, será presentado oficialmente en la sala de conferencias de La Bombonera.

Al mismo tiempo, Nicolás Colazo se reincorporó luego de su paso por All Boys y ya trabajó a la par de sus compañeros. Mientras tanto, Guillermo “Pol” Fernández regresó de Rosario Central pero, al no ser tenido en cuenta por Bianchi, quedó relegado al entrenamiento de la Reserva.

Por último, la sorpresa la dio Nicolás Blandi. El atacante aún no acordó su contrato privado con San Lorenzo y, al no haber rubricado el acuerdo con el conjunto de Edgardo Bauza, se presentó en el inicio de la pretemporada boquense. No obstante, se confía que en las próximas horas se llegará al acuerdo con la dirigencia de Boedo.

 

El detalle de la pretemporada:
4 arqueros:  Orion, Tripodi, D’Angelo y Vicentini.
7 defensores: Grana, Insua, Zarate, Marin, Cata Diaz, Burdisso, Chiqui Perez.
12 mediocampistas: Rivero, Mendez, Ledesma, Joel Acosta, Sanchez Miño, Bravo, Celeste, Escalante, Gago, Colazo, Erbes, Ivan Colman (juvenil).
5 delanteros: Blandi, Gigliotti, Fragapane, Martinez, Riaño.

Se fueron: Cangele (rescindió), Caruzzo (U.de Chile), Ribair (Santos Laguna).
Se irían: Blandi (San Lorenzo), Pol Fernandez (entrena con reserva, iría a Gimnasia), Rivero y Mendez (rescindirían).

Amistosos: Mie/25 Estudiantes (Mar del Plata), Sab/18 River (Mar del Plata), Sab/25 (Cordoba) y Sab/1 River (Mendoza)

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts