Últimas Noticias
  • No items

Blandi sigue entrenándose en Boca mientras aguarda una resolución con San Lorenzo

Cuando todo parecía indicar que Nicolás Blandi no comenzaría con los trabajos de pretemporada en Casa Amarilla, el atacante no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de San Lorenzo y, mientras tanto, se entrena bajo las órdenes de Carlos Bianchi. En la segunda jornada, el goleador realizó la misma rutina de trabajos físicos del resto de sus compañeros.

Hace no más de una semana, las dirigencias de ambas instituciones se pusieron de acuerdo en las cifras de la transferencia del 50% de los derechos económicos en 1.850.000 de dólares. No obstante, a la hora de resolver el contrato del jugador, los de Boedo no pudieron alcanzar un acuerdo con su representante, José Iribarren, y por eso aún no se selló el vínculo del delantero.

De todas maneras, más allá de este lapsus en la negociación, todas las partes confían en llegar a un acuerdo fructífero para que Blandi termine jugando la Copa Libertadores con el conjunto ahora dirigido por Edgardo Bauza. El próximo lunes habría una nueva reunión y podría llegarse a un acuerdo definitivo.

Esa misma confianza transmitió el presidente Daniel Angelici. “No es un tema de Boca. Pienso que se va a hacer, pero si no se ponen de acuerdo como no estamos en la búsqueda que Blandi se vaya, se quedará en el club. Es un gran delantero para nosotros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts