Últimas Noticias
  • No items

Boca compró un porcentaje de Calleri pero lo dejará seis meses en All Boys

El presidente Daniel Angelici confirmó la adquisición del 30% de los derechos económicos del juvenil delantero de All Boys, Jonathan Calleri. La dirigencia xeneize habría condonado una deuda de la institución de Floresta por el préstamo de Nicolás Colazo y, además, habría desembolsado 300 mil dólares por el atacante. No obstante, por falta de cupos ante la adquisición de Juan Forlin y Hernán Grana, el ariete se quedaría seis meses más en el conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez.

“Que un club como Boca se fije en un chico como yo estoy agradecido. Soy un delantero que puedo jugar por adentro o por afuera. Julio (Falcioni) me utilizó como 9 cuando me subió a la Primera. En Reserva jugué con un 9 al lado también, así que me acostumbro. Más allá de esto, tengo que poner mi cabeza en All Boys y en la pretemporada. Sin embargo, siempre está la ilusión de que el más grande del país te llame. Eso es un halago”, contó Calleri en “El Show del Superclásico” por Radio9 (Am 950).

El atacante tiene 20 años y, en tan sólo 13 partidos disputados en primera división, ya se despachó con dos goles. El delantero, que mide 1,79 metros, convirtió a Arsenal por el Torneo Inicial de 2013 y por la Copa Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts