Últimas Noticias

Paredes pasó a saludar al plantel y al mediodía viaja rumbo a Roma

El joven mediocampista Leandro Paredes estuvo esta mañana en Casa Amarilla para despedirse de sus compañeros. El enganche, cedido a préstamo a la Roma de Italia, viajará esta tarde rumbo a Italia para realizar la revisión médica y firmar su contrato con el conjunto de Rudi García.

El acuerdo terminó de sellarse ayer al mediodía cuando su representante, Pablo Sabbag, presentó una oferta a préstamo por 18 meses. Si bien no trascendieron cifras oficiales, la cesión se habría concretado en 250.000 euros con una opción de compra de 4.500.000 euros.

Por otra parte, según publican medios italianos, Paredes sería prestado en el primer semestre de 2014 porque la Roma tiene el cupo de extranjeros cubiertos. Si bien aún no está resuelto, los posibles destinos serían Sampdoria, Sassuolo y Fiorentina.

“No quería irme del club, pero al no jugar pensé en cambiar de aire. Quiero jugar y agarrar ritmo futbolístico. No me voy contento porque Boca me dio todo y yo quiero devolverle algo al club”, contó Paredes una vez sellada la transferencia.

El mediocampista reconoció que no logró continuidad “porque estuvo delante el mejor de todos” y, en ese sentido, agregó que “Román (Riquelme) siempre será uno de mis referentes”. “Es casi imposible jugar en Boca siendo enganche y estando Riquelme”, resumió.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts