Últimas Noticias
  • No items

Burdisso: “Me sirvió estar en el banco para aprender a mirar los partidos desde afuera”

A contramarcha de la expectativa generada en su incorporación, en menos de un año Guillermo Burdisso terminó perdiendo la titularidad y hasta quedó relegado a quedar fuera del banco de suplentes durante varios partidos. Cuando parecía que su futuro estaría alejado de Boca, el defensor comenzó la pretemporada y se ilusiona con recuperar el terreno perdido.

“En lo personal, uno siempre busca jugar pero es el entrenador el que decidió. Fue atípico estar en el banco o no concentrar, nunca me había pasado en mi carrera. Pero intenté buscar aprovecharlo y me sirvió para conocerme a mí mismo”, afirmó Burdisso en diálogo con LaMitadMas1.com.ar.

El defensor reconoció que buscará “volver a ser titular este campeonato” aunque garantizó que apoyará “al grupo desde el lugar que me toque estar”.

En ese sentido, el marcador central fue ratificado por la dirigencia y adelantó que “uno intenta cumplir los contratos”. “Si llega una oferta que le sirva al club y a mí, se analizará”, agregó.

Por último, Burdisso reconoció que “Boca siempre tiene la obligación de ganar un campeonato” y agregó que “hay que dejar todo para llegar a la primera fecha con un buen combo físico y mental”.

“Estos días de triple turno el cansancio se nota y por eso aprovechamos la concentración para dormir”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts