Últimas Noticias
  • No items

“Chiqui” Perez, el primer averiado de la pretemporada

"Chiqui" Perez,

Luego de una temporada plagada de lesiones, cualquier molestia, por mínima que sea, parece asomar como titular en la portada de todos los diarios.

En este caso, Claudio Perez se ausentó de dos entrenamientos por una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha pero, estudios médicos mediante, se descarto que se trate de una lesión muscular. El defensor fue preservado por precaución y se reincorporaría al trabajo en las próximas jornadas.

En esa misma línea preventiva, además de Juan Román Riquelme -en la etapa final de su recuperación-, tampoco se entrenaron con el grupo Cristian Erbes, Fernando Gago y Emanuel Insua.
A raíz de la irregularidad del terreno de la Reserva Ecológica, Carlos Bianchi decidió no arriesgarlos a raíz de la sumatoria de lesiones que sufrieron en 2013.
Por último, según comentaron los médicos del plantel, “Riquelme evoluciona muy favorablemente” y podría sumarse al grupo la próxima semana. De igual modo, más allá de la voluntad dirigencial de tenerlo en algún amistoso veraniego, el ’10’ recién reaparecería en el comienzo del Torneo Final.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts