
Por segunda vez en el curso de esta pretemporada, Carlos Bianchi repartió pecheras y dirigió dos extensas prácticas de fútbol. El “Virrey” volvió a implementar el 4-2-3-1 que se perfila como el módulo táctico para afrontar el Torneo Final 2014.
En primer orden, los titulares se impusieron por 1 a 0 con gol de Emanuel Gigliotti. En ese ensayo, el entrenador apostó por Nahuel Zarate en el lateral izquierdo y sorprendió con la inclusión del juvenil Luciano Acosta. Además, Pablo Ledesma fue preservado por una sobrecarga muscular y le dejó su lugar a Cristian Erbes.
En definitiva, el equipo tuvo a Agustín Orion; Hernan Grana, Cata Diaz, Juan Forlin, Zarate; Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martinez, Acosta, Juan Sanchez Miño; y Emanuel Gigliotti. Luego, promediando el ensayo, ingresaron Nicolás Colazo, Gonzalo Escalante y el juvenil Guido Vadala.
Anteriormente, a primera hora de la mañana, tuvieron su chance los suplentes que empataron 0 a 0 frente a otro selectivo de inferiores. Ese equipo tuvo a Emmanuel Tripodi; Leandro Marin, Joel Rodríguez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insua; Federico Bravo, Ferreyra; Francesco Celeste, Yamil Romero (luego Guido Vadala), Joel Acosta; y Claudio Riaño.
Por su parte, “Chiqui” Perez y Diego Rivero trabajaron diferenciado por distintas molestias, mientras que Juan Román Riquelme intensificó su puesta a punto con trabajos con pelota.