Últimas Noticias
  • No items

Boca impone nuevas cláusulas antes de aceptar la oferta por Blandi

Nicolas Blandi

Aún con el jugador entrenando con el plantel de Edgardo Bauza, la transferencia de Nicolás Blandi a San Lorenzo presenta nuevos capítulos. Si bien el delantero ya resignó dinero de su contrato personal, los dirigentes de ambas instituciones siguen negociando detalles para sellar definitivamente la operación.

Además de exigir avales que certifiquen el cobro del 1.850.000 dólares, la directiva xeneize estableció dos nuevos condicionantes antes de desprenderse del 50% de los derechos económicos del centroatacante.
En primer término, el presidente Daniel Angelici le comunicó a la dirigencia de Boedo que, mientras se comparta el pase entre ambas instituciones, Blandi no podrá enfrentar a Boca. No obstante, el titular del Ciclón, Matías Lammens, rechazó esta cláusula y tal vez sea este punto el más difícil de resolver por estas horas.

Al mismo tiempo, la CD boquense ya fijó otra cláusula en caso de una futura venta del joven delantero. Según se estableció en el acuerdo, San Lorenzo está obligado a aceptar cualquier oferta que supere los 5 millones de euros y, a su vez, rendirle el 50% del dinero a las arcas del club de la ribera.

Al margen de las diferencias de criterio en el cierre de estas últimas cláusulas, ambas dirigencias son optimistas y confían en llegar a un acuerdo antes del fin de semana. Mientras tanto, el jugador seguirá entrenando en el predio de Cardales a la espera de ser presentado como nuevo refuerzo del Ciclón.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts