Últimas Noticias
  • No items

Desde Rosario, Mendez cargó con dureza contra la dirigencia de Boca

jesus mendez

A pocos días de haberse sumado a los trabajos en Arroyo Seco con el conjunto rosarino de Miguel Angel Russo, el ex mediocampista de Boca, Jesús Mendez, rompió el silencio y arremetió contra la dirigencia xeneize. “Es una vergüenza. No fue por lo futbolístico, sino un tema de los dirigentes”, aseveró.
“Me fui de Boca pensando que me echaron. (Carlos) Bianchi quedó sorprendido porque me venía a Rosario. Había firmado un año y medio de contrato y de repente ya no podía estar en el club”, amplió el mendocino en Radio La Red (Am 910).
Al mismo tiempo, el mediocampista central descartó que Bianchi lo haya relegado en el plantel y sentenció que “fueron los dirigentes los que me pidieron que me vaya”.
“Como no soy de hablar, quizá el motivo es porque no tengo representante y no pueden negociar conmigo. Otra cosa no le encuentro, no sé por qué tanto enojo conmigo. Así tuviese tres años más de contrato iba a pasar lo mismo, porque los dirigentes no me querían”, agregó.
De igual modo, más allá del tenor de sus dichos, Mendez no se sumó a los reproches de algunos ex jugadores -como el caso reciente de Walter Ervitti- hacia el vestuario xeneize. “Tanto el entrenador como los jugadores me trataron de 10. No tengo nada que reprocharle a mis compañeros”, resumió.
“Bianchi nunca me dijo que no me a tener en cuenta, ni antes ni ahora. Fueron los dirigentes los que me informaron. .

“Nunca discutí con los dirigentes, nunca tuve un problema en todo los equipos que he jugado.  Por más que Bianchi piense lo contrario, era un tema personal conmigo. Son cosas de fútbol, ya pasó. Por suerte pude rescindir y estoy agradecido de eso”,

El mediocampista Jesús Méndez mostró su fastidio por la manera en que Boca se desprendió de él para cederlo nuevamente a Rosario Central y criticó a la dirigencia. “Fue una vergüenza cómo me hicieron ir de Boca. No sé que cuál es el motivo. Quizás sea que no tengo representante. Me quedaba un año y medio más de contrato. Me fui con la sensación de que me echaron”, dijo el volante por Radio La Red.
Y siguió: “Siento que de Boca me sacaron. Bianchi se sorprendió con mi salida. No estaba ni enterado que me iba del club. No voy a hablar mal de mis compañeros ni del vestuario, tanto el director técnico como ellos me trataron diez puntos”. “Los dirigentes son los que no me quisieron. No le encuentro un motivo a mi salida. No sé por qué tanto enojo de los dirigentes”, resaltó el mediocampista surgido en River.
Méndez admitió además que no rindió lo que esperaba en Boca y que se fue a Central “muy triste” por la manera en que tuvo que dejar el club Xeneize

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts