Últimas Noticias
  • No items

Sigue el éxodo de juveniles: se va Cristian Erbes al Betis de España

erbes

De imprevisto, en cuestión de un par de horas, se cerró la venta de Cristian Erbes al Betis de España. El mediocampista será transferido en 3 millones de dólares y tendrá un contrato por tres temporadas. En menos de una semana se fueron tres promesas del club.
La noticia se conoció en medios españoles en horas de la tarde de ayer y, a los pocos minutos, fue ratificada por la dirigencia xeneize. “Hemos recibido una propuesta formal a través de su representante (Sergio Levingston) y hemos aceptado la venta del jugador”, confió el secretario general Cesar Martucci a LaMitadMas1.com.ar.
El volante central había arrancado la pretemporada con el plantel y, si bien no tenía garantizada la titularidad, se desempeñó en la última práctica de fútbol como socio de Fernando Gago. En el último mercado de pases, el joven rechazó una propuesta de Rusia que superaba los 4 millones de dólares.
En definitiva, mientras se cierran detalles en la confección de los contratos, Erbes se suma a la larga lista de bajas que tendrá el conjunto de Carlos Bianchi hacia la próxima temporada. Su salida se pliega a la reciente transferencia de Nicolás Blandi a San Lorenzo y a la cesión de Leandro Paredes a la Roma de Italia.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts