Últimas Noticias

Joel Rodríguez, la joven apuesta de Bianchi

Carlos Bianchi
En nuevo ensayo de fútbol, el “Virrey” reafirmó al juvenil Joel Rodríguez en la zaga central a pesar de la rehabilitación de Claudio Pérez. El ex Belgrano se quedaría en Buenos Aires para profundizar su preparación física luego de una semana de inactividad.
Rodríguez nació el 29 de junio de 1995 en el barrio de Olivos. En edad de 9na división llegó a Boca por su propia cuenta y, luego de cuatro años en la cantera, fue promovido por Carlos Bianchi. El zaguero central solo tiene un gol en las categorías menores: fue en la 5ta en un partido ante Instituto de Córdoba.
En definitiva, el equipo para enfrentar a Estudiantes tendrá a Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Rodríguez, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Federico Bravo, Gonzalo Escalante; Francesco Celeste, Franco Fragapane, Nicolás Colazo; y Claudio Riaño.
El resto de la delegación recién se conocerá esta tarde, luego del turno vespertino en Casa Amarilla. El conjunto alternativo partirá mañana, a las 11, en vuelo charter desde aeroparque y se alojará en el Hotel Hermitage a la espera del encuentro ante el “Pincha”.
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts