Con lo mejor para enfrentar a River

Bianchi reafirmó su nuevo esquema en otro ensayo formal

En la previa del primer superclásico de verano, Carlos Bianchi realizó una nueva práctica de fútbol formal y plantó el equipo titular que afrontará el partido del sábado, a las 22.10, ante River en el Estadio José María Minella. En el segundo amistoso veraniego debutará el juvenil Luciano Acosta.

Esta tarde, en casi 40 minutos de práctica, el elenco titular tuvo a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel “Cata” Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zarate; Fernando Gago, Pablo Ledesma; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; y Emanuel Gigliotti.

El ensayo, ante un selectivo de suplentes y juveniles, finalizó con el gol convertido por Sánchez Miño, de media distancia, tras una buena habilitación del juvenil Acosta.

Mientras tanto, el equipo que debutó anoche ante Estudiantes sólo realizó un trote regenerativo alrededor de la cancha. El dato negativo lo dejó Claudio Riaño que no se entrenó con el grupo porque ayer sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por su parte, a un costado del campo de juego, Juan Román Riquelme intensificó su preparación física y ya tomó contacto con la pelota. En ese sentido, Carlos Bianchi resaltó en conferencia de prensa -como expresión de deseo- que el enganche podría estar en el último amistoso ante River en Mendoza.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts