Últimas Noticias

Se lesionó Joel Acosta y Boca buscará un tercer refuerzo

En la última práctica de fútbol, Joel Acosta sintió una molestia en la rodilla derecha y se retiró para realizarse estudios médicos. El desenlace fue el más inesperado: el volante sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y tendrá, al menos, seis meses de rehabilitación.

El mediocampista, que será operado la semana entrante por el doctor Jorge Batista, era una pieza clave de recambio en el nuevo modulo táctico de Carlos Bianchi. Es más, ante constantes rumores alrededor del “Burrito” Martínez, el ex Almirante Brown asomaba como alternativa en el extremo derecho de la mitad de cancha.

El atacante surgido de la cantera xeneize llegó a disputar seis encuentros en el último semestre y, desde ahí, Boca se encuentra habilitado para sumar un tercer refuerzo en este receso. La dirigencia deberá presentar la documentación en la AFA en los próximos 10 días hábiles y podrá sumar otra incorporación, además de Hernán Grana y Juan Forlín.

Si bien los dirigentes ya confirmaron que harán uso de esta opción estipulada en el reglamento, aún no se filtraron nombres para reemplazar a Acosta. De igual modo, de acuerdo a la modalidad implementada en este mercado de pases, todo parece indicar que se tratará de un futbolista sin demasiada trascendencia que llegará a préstamo con el propósito de afianzar su carrera en Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts