Últimas Noticias

Con Joel Rodríguez, al superclásico de Córdoba

En vísperas al segundo amistoso de verano ante River, Carlos Bianchi definió la nómina de convocados y resolvió apostar nuevamente por el juvenil Joel Rodríguez en lugar del suspendido “Cata” Díaz. El “Virrey”, además, desafectó a Emanuel Insúa del grupo que viajará mañana rumbo a Córdoba.

En orden de justificaciones, Bianchi explicó que “Insúa no viaja porque va (Nahuel) Zárate”, aunque negó que el equipo este confirmado. “Juega Zárate porque creo que puede estar mejor futbolísticamente que Insúa”, sentenció el “Virrey”.

Al mismo tiempo, el técnico fue muy elogioso con el juvenil Joel Rodríguez. “Pienso que no se da cuenta que está en la primera de Boca. Jugó un partido y medio y lo hizo bastante bien”, manifestó.

Si bien no fue confirmado por el entrenador, el equipo tendría a Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Rodríguez, Juan Forlín, Nahuel Zarate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sanchez Miño; y Emanuel Gigliotti.

En tanto, en el banco de los suplentes estarían Sebastian D’Angelo, Guillermo Burdisso,  Leandro Marín, Federico Bravo, Cristian Erbes, Mauro González y Franco Fragapane.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts