Últimas Noticias
  • No items

En busca del gol…

Sin haber realizado ningún ensayo de fútbol en las escasas 48 horas posteriores a la derrota en Rafaela, Carlos Bianchi apostaría al regreso del “Burrito” Martínez y Emmanuel Gigliotti en la delantera. En el mediocampo, el juvenil Luciano Acosta conservaría la titularidad mientras que Juan Sánchez Miño podría quedar relegado al banco de los suplentes.

Además de no haber conseguido victorias en este 2014 -ni siquiera en los amistosos de verano-, el conjunto de Bianchi cuenta con otro déficit preocupante: sus delanteros no han convertido goles en esta temporada. El último grito lo tuvo Gigliotti en la última fecha del Torneo Inicial 2013 ante Gimnasia de La Plata.

El goleador xeneize tan sólo pudo convertir ese gol en los últimos 9 compromisos oficiales, mientras que Martínez tuvo su último festejo el 25 de octubre en la victoria ante Colón por la 13ma fecha. El ex Vélez apenas pudo convertir tres goles en 41 partidos oficiales con la camiseta de Boca.

En definitiva, ambos delanteros tendrán la chance de conciliarse con la red en el momento de mayor necesidad para el elenco de Bianchi. Detrás de la línea de atacantes, Luciano Acosta y Fernando Gago serán los encargados de generar juego en el mediocampo.

El equipo, aún sin confirmación de Bianchi, tendría a Agustín Orión, Hernán Grana o Leandro Marín, “Cata” Díaz, Juan Forlín, Emmanuel Insúa; Gago, Pablo Ledesma; Cristian Erbes, Sánchez Miño o Acosta; Martínez y Gigliotti.

Por su parte, Juan Román Riquelme, al igual que Diego Perotti, quedarían relegados al banco de los suplentes. El enganche sigue en la recuperación de un desprendimiento muscular que sufrió a fines de 2013 y recién estaría en plenitud hacia el próximo partido ante Vélez.

En tanto, Nahuel Zárate y Nicolás Colazo -recuperado de una molestia en la tibia de la pierna derecha- tendrán sumatoria de minutos en el partido preliminar, con la Reserva de “Popeye” Herrera.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts