Últimas Noticias
  • No items

Boca regresó al país y ya piensa en Bolivar y PSM Voley

Voley Boca Rio Uruguay Seguros regresó al país y ya piensa en Bolivar y PSM Voley
Tras un agotador viaje de regreso, el plantel xeneize pisó suelo argentino el lunes a última hora y luego de un día de descanso viajarán a San Carlos de Bolivar para retomar la liga argentina de voleibol Nativa Nación.

Cuando aún suenan los ecos de la participación de Boca Río Uruguay Seguros en el Torneo Sudamericano de Clubes, el agitado calendario no le da respiro al conjunto que dirige Marcelo Gigante ya que el próximo jueves deberá enfrentar a Personal Bolivar y 48 hs después recibir a PSM Voley.
Mas allá de un extenuante regreso de 16 horas entre viajes, escalas y demoras, el ánimo del plantel es óptimo por la instancia internacional que disputó y a pesar que el objetivo máximo era conseguir una medalla, no se estuvo muy lejos de lograrlo y meterse entre los 4 mejores de sudamérica no es un logro menor.
Las declaraciones de los protagonistas en el programa radial Morgan lo Hizo: “Ningún equipo nos pasó por arriba” sostuvo el líbero Adrian Gonzalez, en tanto que el entrenador Marcelo Gigante mencionó: “Estamos muy contentos de haber participado en un torneo que nos costó mucho entrar”, reflejan la conformidad del grupo y la tranquilidad de haber colmado las expectativas de los simpatizantes.
En cuanto a lo que viene, no será menos importante de lo disputado hasta aquí, ya que Boca Río Uruguay Seguros si bien ya está clasificado a los play off de la liga argentina, tendrá los cuatro últimos compromisos de la fase regular para intentar ubicarse en la mejor posición posible con el hecho de lograr un cruce favorable en cuartos de final; en la actualidad el equipo se encuentra en la 5° ubicación con dos partidos menos de quienes están por encima de este lugar y chances de llegar a un 3° puesto dependiendo de los resultados.
Para ello deberá enfrentar en lo inmediato a Personal Bolivar en condición de visitante y a PSM Voley como local en el estadio de Lomas Voley.
Cronograma de partidos:
 
Weekend 11 – Fecha 18
Jueves 27 de Febrero – 21,30 hs
Personal Bolivar vs Boca Río Uruguay Seguros
Estadio: República de Venezuela
Árbitros: C. Chunco – H. Cassamiquela
Weekend 11 – Fecha 19
Sábado 01 de Marzo – 20,30 hs
Boca Río Uruguay Seguros vs PSM Voley
Estadio: Polideportivo Parque Eva Peron (Lomas Voley)
Árbitros: C. Chunco – J. Barrios

Diego Carretino
Prensa Voley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts