Últimas Noticias

Riquelme hizo fútbol reducido y fue goleador

Riquelme hizo fútbol reducido y fue goleador

Luego de disputar los últimos 11 minutos del partido ante Estudiantes, Juan Román Riquelme comenzó la semana de entrenamientos de la mejor manera. El ’10’ participó del ejercicio de fútbol en espacios reducidos y fue el goleador de la mañana en Casa Amarilla.
El enganche empezó con trabajos de gimnasio y, luego de la rutina de fuerza, se lució en el campo de juego. Román convirtió 7 goles en el ensayo y le dio la victoria a su equipo por 18 a 15. A su vez, metió 3 asistencias de gol y estrelló otros 3 remates en los palos.
El ejercicio -que se extendió durante 40 minutos- se repartió con dos equipos de 3 jugadores de campo y se restringía la intervención de cada jugador a 3 toques como máximo.
En medio de la rotación, Riquelme alternó con Emanuel Tripodi; Nahuel Zarate, “Chiqui” Perez, Diego Rivero, Nicolás Colazo, Claudio Riaño y Guido Vadala.
Mientras tanto, en el equipo rival -con actuación destacada de Juan Sánchez Miño que metió 6 goles- estuvieron Manuel Vicentini; Hernán Grana, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Diego Perotti, Sanchez Miño y Franco Fragapane.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts