Últimas Noticias
  • No items

Gago está para jugar y Riquelme seguiría esperando

Al margen de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, Fernando Gago anticipó que se encuentra en óptimas condiciones para afrontar el encuentro del sábado ante Vélez. Por su parte, Juan Román Riquelme, que ayer sumó otros 50 minutos de fútbol, seguiría relegado al banco de los suplentes.

Después de un 2013 plagado de lesiones, la idea de Carlos Bianchi es no acelerar los plazos de recuperación -más aún en el caso de Riquelme- ni sobrecargar jugadores en un acotado torneo por la proximidad del Mundial de Brasil. Gago, que por la noche viajará junto a Agustín Orión rumbo a Bucarest, estará desde el arranque en Liniers.

En ese sentido, sin “Pintita” hacia el partido del miércoles ante Olimpo, el “Virrey” podría preservar a Pablo Ledesma -al límite de una suspensión por acumulación de tarjetas- o a Cristian Erbes y apostar por la presencia de Diego Rivero, de superlativa actuación en su ingreso ante Estudiantes.

Al mismo tiempo, en ofensiva, el entrenador podría prescindir de Juan Manuel Martínez y modificar nuevamente el esquema táctico. En tal caso, podría incluir a Diego Perotti de extremo por izquierda para abastecer a Emmanuel Gigliotti en ofensiva.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts