Últimas Noticias
  • No items

´Cata´ Díaz respaldó a Bianchi: “Estamos a muerte con él, como él con nosotros”

Al margen de los resultados, y con el apoyo masivo de La Bombonera, Carlos Bianchi recibió otro espaldarazo: el “Cata” Díaz, uno de los referentes del plantel, bancó al entrenador y aseguró “estar a muerte” con su proyecto. “El problema es del equipo y el equipo tiene que sacar resultados”, referenció.

El defensor catamarqueño despejó fantasmas y ratificó el apoyo del grupo hacia la conducción de Bianchi. “No sé de dónde sacan eso de la frase de Bianchi. Alguna vez pongan los huevos y digan tal jugador dijo esto, o algo. Estoy cansado… ¡Den nombre y apellido!”, rechazó con malestar.

“El problema es del equipo y el equipo tiene que sacar resultados. Sólo pensamos en eso para poder pelear el campeonato. El problema no soy yo, ni Román ni ningún otro, el problema es el equipo”, agregó.

Al mismo tiempo, Díaz desestimó los rumores que indicaban una pelea que tuvo en el vestuario de Liniers con Emmanuel Gigliotti. “Es algo extraño que me agarre a trompadas con un compañero, es algo que nunca me pasó. Nunca le falté el respeto a un compañero. Hay muchos que tendrían que ser más profesionales y no crear conflictos donde no hay”, renegó.

Por último, el defensor se refirió a su rendimiento individual y pidió analizar al equipo en su conjunto. “Quieren decir que yo tengo un rendimiento malo y todo el equipo está en la mismas condiciones. No estamos haciendo un buen campeonato”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts