Últimas Noticias
  • No items

Riquelme volverá a ser titular ante Olimpo

A pesar de no haber ingresado durante el partido del domingo ante Vélez, Juan Román Riquelme será titular este miércoles, desde las 20.30, ante Olimpo por la sexta fecha del Torneo Final 2014. El ´10´ volverá a la titularidad tras 102 días y cumplirá su ducentésimo partido en La Bombonera.

Riquelme disputó 15 minutos en la victoria ante Estudiantes luego de dos meses de inactividad y, tras quedar en el banco de los suplentes el pasado domingo, estaría desde el arranque ante el conjunto bahiense. El enganche sería reemplazante de Diego Rivero y, así, Carlos Bianchi volvería a modificar el esquema táctico.

Por otra parte, el “Virrey” incluirá a Emanuel Tripodi y Cristian Erbes en reemplazo de Agustín Orión y Fernando Gago, afectados a la selección de Alejandro Sabella. Mientras tanto, en ofensiva respaldaría la dupla de Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

En definitiva, el equipo para enfrentar a Olimpo tendría a Trípodi; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Erbes, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Acosta y Gigliotti.

Mientras tanto, en el banco de los suplentes estarán Sebastián D´Angelo; Claudio Pérez, Hernán Grana, Diego Rivero, Diego Perotti, Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts