Últimas Noticias
  • No items

Boca Rio Uruguay Seguros cayó ante Ciudad Voley en sets corridos

Boca Rio Uruguay Seguros cayó ante Ciudad Voley en sets corridos
Boca Río Uruguay Seguros no pudo mantener el nivel de juego de las últimas fechas y cayó por 3 a 0 ante Ciudad Voley, con parciales de 25-20, 25-16 y 25-23; El equipo de Marcelo Gigante finalizó 5° la fase regular y se medirá con La Unión de Formosa en cuartos de final a partir del 17 de marzo al mejor de 5 partidos.

Hubo paridad en el inicio del partido, con Chirivino intentando variar el juego del lado de Boca y los jugadores de Ciudad más ordenados en bloqueo. Con buena tarea de Mariano en la red y algunos contraataques efectivos por las puntas y el opuesto Federico Martina, los dirigidos por Hernán Ferraro sacaron una diferencia que les sirvió a la hora de cerrar el primer set a su favor. Lo selló el brasileño Rodrigo Telles con un saque que dio en la red y picó en campo “xeneize”.

Ciudad siguió dominando el juego con bloqueo, buena cobertura y más afilado de contra. Un ace de Mariano hizo que llegara 8-3 arriba al primer tiempo técnico. Por la presión en el servicio que ejerció Ciudad, la recepción de Boca no le llegaba bien a Chirivino y eso, sumado a algunos errores no forzados en ataque, hicieron que Ciudad continuara al frente en el marcador y se impusiera con todavía más comodidad en el segundo parcial. Lisandro Zanotti, de contra, dispuso el 25-16.

Agustín Ramonda reemplazó a Luciano Zornetta como titular en el tercer set. Ciudad continuó defendiendo bastante, mientras que Boca utilizaba más a Renato pero entregaba más puntos por errores. Llegaron parejos al punto 20, aunque el local sacó una leve ventaja con ataques de Federico Martina y Mariano. Un remate de Telles le dio doble match pont a Ciudad. El primero lo salvó una contra de Renato. En el segundo, Rodrigo pudo concretar la victoria en tres sets para los de Ferraro.

Síntesis:
Ciudad Vóley: Ignacio Bernasconi (6), Federico Martina (18); Felipe Mariano Da Silva (10), Gastón Fernández (4); Rodrigo Telles (15) y Lisandro Zanotti (9). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Franco Retamozo, Juan Ignacio Macció.

Boca Río Uruguay Seguros: Mauricio Chirivino (2), Renato Adornelas (12); Carlos Mosquera (3), Pablo Guzmán (9); Miguel García (11) y Luciano Zornetta (5). Líberos: Adrián González y Guillermo Lovato. Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Andrés Ribone, Ignacio Verdi, Agustín Ramonda (4).

Árbitros: Karina René y  Diego David
Estadio: Polideportivo de GELP.

 

NOTA: Prensa Ciudad Voley
Foto: Romina Sacher

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts