Últimas Noticias

Borghi vuelve a La Bombonera: “Este partido es el más fácil de todos”

Luego de su efímero paso en el Torneo Apertura 2010, el “Bichi” Borghi volverá este domingo a La Bombonera pero en el banco de suplentes visitante. El entrenador de Argentinos resaltó “la motivación de todo plantel por enfrentar a Boca” y repasó su experiencia en el vestuario xeneize.

Borghi sorprendió al decir que “enfrentar a Boca es el partido más fácil de todos” aunque, de inmediato, se justificó en “la motivación por sí sola” de visitar La Bombonera. “En la semana debo preparar el tema táctico y no tocar el tema de la moral. Motiva por la historia, el lugar, el colorido y la gente”, explicó.

Su regreso a La Bombonera, luego de un fugaz paso por el banco local, despertó las consultas por la inesperada interna que se desató la semana pasada entre Agustín Orión y Pablo Ledesma. En su momento, el “Bichi” había graficado que “estar en Boca es como hacer el amor con la ventana abierta”.

“No puedo decir mucho porque sé lo que leí y escuché, no mucho más, pero es bravo cuando hay peleas. Se va complicando mucho cuando pasan estas cosas”, se excusó el actual entrenador del Bicho.

El “Bichi” no se sorprendió “por este tipo de episodios porque el Mundo Boca es muy diferente a todos los lugares”. “Jugar ahí genera mucha presión y puede ocurrir que la gente reaccione de distintas maneras”, agregó.

Borghi llegó a dirigir 12 partidos en su paso por Boca, luego de ser campeón en Argentinos. Tuvo 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas y debió renunciar luego de una derrota ante River en el Monumental.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts