Últimas Noticias
  • No items

Martucci reconoció que “lo de Ledesma fue un desacierto”

martucci angelici

Luego de reunirse durante una hora con los jugadores en Casa Amarilla, el vicepresidente de Fútbol Profesional, César Martucci, admitió “el desacierto” de Pablo Ledesma con sus declaraciones aunque remarcó que “lo que sucedió en el vestuario tiene que ver con la intimidad del plantel”.

“Lo de Ledesma fue un desacierto. La interpretación fue una y el quiso manifestar otra cosa. No fueron situaciones deseadas pero estos temas ya están acomodados”, amplió Martucci en La Oral Deportiva.

El vicepresidente del Departamento de Fútbol, a la vez, resaltó “el profesionalismo del plantel” que, “a pesar de los problema, fue a la cancha de Racing y volvió con el triunfo”. “A mí me interesan los jugadores que hablan jugando al fútbol y en la cancha. Como lo hicieron el domingo”, insistió.

Por otra parte, la mano derecha del presidente Daniel Angelici anunció que “esta semana habrá una reunión de Comisión Directiva” aunque descartó que pueda haber suspensiones a los jugadores por los inconvenientes de la semana pasada.  No obstante, no descartó que, una vez finalizado el torneo, pueda rescindirse algún contrato -como trascendió en torno a Ledesma-.

“Cuando llegue junio evaluaremos con Ledesma la continuidad o no. No es momento ahora. No vamos a anticiparnos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts