Últimas Noticias
  • No items

Orion fue licenciado pero estará ante Argentinos

Antes del inicio del entrenamiento, Agustín Orión fue licenciado por el cuerpo técnico de Carlos Bianchi a raíz de un cuadro de gastroenteritis. El arquero recién se reincorporará mañana por la tarde a los trabajos pero no tendrá inconvenientes para estar presente el domingo ante Argentinos en La Bombonera.

En otro orden, Juan Román Riquelme, “Cata” Díaz y Fernando Gago, que ayer sólo hicieron trabajos de fuerza en el gimnasio, se sumaron a los trabajos con el grupo y tampoco tendrán inconvenientes de cara al domingo.

El plantel realiza trabajos físicos en el primer turno de tareas y por la tarde sobrellevará un segundo entrenamiento en Casa Amarilla. Recién mañana, por la tarde, habrá práctica de fútbol y Bianchi definirá los 11 para recibir al “Bicho” de Claudio Borghi.

En principio, sin Emanuel Insua y Fernando Gago, el equipo volvería al 4-3-1-2 con la reaparición de Luciano Acosta en ofensiva. Por su parte, el “Virrey” ratificaría a Nahuel Zarate en la faceta defensiva luego de su endeble comienzo de año desde lo futbolístico.

De no mediar sorpresas, el equipo tendría a Orion; Leandro Marin, “Cata” Diaz, Juan Forlín, Zarate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Sanchez Miño; Riquelme; Acosta, y Emanuel Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts