Últimas Noticias

#BianchiUltimaPregunta: “No me extraña”

Conferencia Bianchi

Boca fue elegido como uno de los ocho clubes más legendarios del mundo, por una revista alemana, pero a Carlos Bianchi no le llama la atención la distinción: “Hay pocos clubes en el mundo que tienen un seguimiento tan grande”.

En el cierre de la conferencia, como ya es costumbre, Carlos Bianchi respondió a la pregunta elegida de los hinchas a través del hashtag #BianchiUltimaPregunta. Esta vez le consultaron por la noticia de una revista alemana que posicionó a Boca entre los ocho más legendarios del mundo y al Virrey no le sorprendió para nada: “No me extraña que haya sido elegido, sobre todo por sus hinchas”, explicó.

Boca es el club más legendario de América y se ubica en el puesto número ocho a nivel mundial, según un ranking que elaboró la revista alemana de fútbol Kicker. “Todos conocemos a Boca y sabemos bien lo que es”, reflejó el entrenador con la pregunta del hincha que cerró la conferencia. La respuesta fue para @DiegoTorresCABJ, que le preguntó al DT: ¿Vio la revista alemana Kicker? Boca está entre los 8 clubes más legendarios del mundo, ¿Qué opina? Y el Virrey, palabra más que autorizada, se extendió en la respuesta: “Hay pocos clubes en el mundo que tengan un seguimiento tan grande. No sólo en Argentina, en los países limítrofes tiene muchos hinchas y en todo el mundo. No me extraña que haya sido elegido, sobre todo por sus hinchas”.

La tabla está encabezada por Real Madrid de España y Boca es el único de América en el top ten. Recién en la posición 29, 30 y 31 figuran Santos, Flamengo y Corinthians de Brasil. Los uruguayos de Peñarol están en el puesto 33°. ¿River? Allá a lo lejos, se acomoda en el 32°.

El ranking:

1) Real Madrid (España).
2) Bayern Munich (Alemania).
3) Manchester United (Inglaterra).
4) Liverpool (Inglaterra).
5) Barcelona (España).
6) Milán (Italia).
7) Juventus (Italia).
8) BOCA JUNIORS (ARGENTINA).
9) Hamburgo (Alemania).
10) Borussia Mönchengladbach (Alemania).

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts