Últimas Noticias

“Tengo que ser el más positivo de todos”

Carlos Bianchi brindó la habitual conferencia de prensa de los viernes, y dejó en claro que este campeonato es muy irregular y que tiene confianza de que su equipo pelee hasta la última fecha.

Sobre el once inicial que dispondrá ante Quilmes, mencionó: “El equipo es el que todos dijeron el miércoles y jueves”

Con respecto al momento de Boca en el torneo, le restó importancia a no haber podido conseguir tres triunfos consecutivos: “San Lorenzo salió campeón y no ganó tres partidos seguidos, y de los últimos 9 puntos sacó 3. Este da una imagen de que será un campeonato muy parecido. Tengo confianza para que estemos peleando hasta la última fecha”.

También se tomó unos minutos para comentar el polémico cambio de Rivero por Acosta, del último domingo frente a Argentinos: “Si uno pudiera imaginarse que puede pasar después de un cambio… Piénselo así, si nos pudiésemos imaginar cómo va a ser 20 años después la mujer con que nos casamos, no nos casaríamos 20 años antes. Igual yo vivo siete vidas con mi señora… En cada cambio uno se juega algo”.

Sobre la lesión que se confirmó de Diego Rivero, expresó: “Estaba cero kilómetro. Lo lamento por Diego porque había levantado un tema delicado del corazón, volvió a jugar y tenia su oportunidad. Pienso que en un mes estará de vuelta”.

Por último, contestó la pregunta que le hacen los hinchas en el cierre de las conferencias, sobre la nómina de la revista alemana a Boca como uno de los clubes más legendarios del mundo, y dijo: “Todos conocemos a Boca y sabemos bien lo que es. Hay pocos clubes en el mundo que tengan un seguimiento tan grande. No sólo en Argentina, en los paises limítrofes tiene muchos hinchas y en todo el mundo. No me extraña que haya sido elegido, sobretodo por sus hinchas”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts