Últimas Noticias

Boca, que los cumplas feliz…

Boca, que los cumplas feliz…

Boca festeja su 109 años de vida en un jueves que empezó con actos al mediodía, en Plaza Solís, y que siguió con la inauguración de una galería de fotos de presidentes y una misa en la Iglesia San Juan Evangelista.

 Boca está de fiesta. Porque su grandeza va más allá de cualquier resultado circunstancial y merece ser festejada. Por eso, con las presencia del presidente Daniel Angelici y miembros de la Comisión Directica, más ex jugadores como Antonio Rattin y Omar Larrosa, los festejos comenzaron al mediodía en la clásica Plaza Solís, allí donde nació el club gracias a cinco jóvenes entusiastas, y por eso fueron homenajeados los cinco fundadores Esteban Baglietto, Alfredo Scarpatti, Santiago Sana y los hermanos Teodoro y Juan Antonio Farenga.

“Después de 109 años de historia, y de haber conseguido tantos títulos, Boca definitivamente es un club que llena de orgullo a sus hinchas. Es un honor venir a homenajear a aquéllos jóvenes que crearon este club. Seguramente ni ellos creían que estaban formando un club tan grande”, dijo el presidente Angelici, antes de entonar el feliz cumpleaños al aire libre, y luego la ceremonia siguió con la inauguración de una galería fotográfica de presidentes del club, en el hall central de la Bombonera, que estuvo coordinada por el departamento de Cultura. A las 19 será la clásica misa en la Iglesia San Juan Evangelista. 109 años no se cumplen todo los días. Felicidades, Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts