Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti: “Hay que trabajar para mejorar”

Luego de la derrota frente a Central, Emmanuel Gigliotti habló con ESPN Radio Rivadavia AM 630, y dejó sus sensaciones por el momento futbolístico que transita Boca.

“No hay tiempos de lamentos. Hay que trabajar para mejorar”, comentó el delantero que se reencontró con el gol, siendo el autor del único tanto que convirtió su equipo en Rosario.

Además, se refirió a la estadística del conjunto de Bianchi en los segundos tiempos: “Boca perdió el protagonismo en el segundo tiempo y eso influye. Nos pasó también con Argentinos”.

También le dedicó unas palabras al técnico: “Bianchi está convencido de que vamos a salir adelante. Un tipo ganador nunca se vence”.

Por otra parte, se tomó unos minutos para hablar de lo que sucede internamente en el plantel: “Hemos jugado bien después del ‘quilombo’ pero no se nos dieron los resultados. Las diferencias son normales en cualquier trabajo, pero adentro de la cancha se deben olvidar”

Por último, opinó sobre la actualidad de Juan Román Riquelme: “Está con ganas y lo demostró el fin de semana. Los que juegan bien, siempre tienen que estar”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts