Últimas Noticias
  • No items

Más de 15 jugadores deberían volver en junio

En medio de una crisis deportiva por la falta de resultados deportivos en los últimos 18 meses, la dirigencia -en conjunto con Carlos Bianchi- comienza a delinear el proyecto futbolístico para el próximo semestre. Al margen de jugadores prescindibles y posibles refuerzos, hay un extenso listado de jugadores que deberán retornar tras haber sido cedidos a préstamo.

El caso más resonante, sin dudas, es el de Lucas Viatri. El atacante fue cedido al Chiapas Fútbol Club a cambio de 200.000 dólares y el conjunto mexicano deberá abonar otros tres millones antes del 21 de mayo si quiere retenerlo entre sus filas. En caso contrario, el centroatacante deberá retornar al conjunto boquense.

Otros delanteros que deben regresar, y por quienes no hay opciones de compra, son Sergio Araujo (Tigre), Orlando Gaona Lugo (Olimpo), Sebastián Palacio (Unión) y Juan Imbert (Aldosivi). De igual modo, muchos de ellos podrían ser negociados nuevamente al no tener lugar en la plantilla xeneize.

Por otro lado, un caso emblemático es el de Lisandro Magallán, la gran apuesta de la Secretaría Técnica. El ex defensor de Gimnasia fue cedido a Rosario Central -donde no tuvo continuidad- y sólo seguirá en Arroyito si el “Canalla” desembolsa -algo poco probable- seis millones de dólares por su ficha.

En esa extensa lista, hay que sumar jugadores que tuvieron cierta continuidad en el proceso de Julio César Falcioni. Se trata, por caso, de “Jopito” Alvarez (All Boys), Esteban Orfano (Douglas Haig) y David Achucarro (Godoy Cruz) quienes recalaran en Casa Amarilla al cierre del semestre.

Por último, el listado se completa con Enzo Ruiz (Gimnasia de Jujuy), Alan Perez (Boca Unidos –tiene opción de U$S 200.000-), García Basso (Douglas Haig), Fernando Evangelista (Unión), Leo Baima (Aldosivi -tiene opción de U$S 500.000-) y Jonathan Mazzola (Sportivo Belgrano).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts