Últimas Noticias
  • No items

Crespi pidió disculpas por burlarse del plantel previo al superclásico

Luego de la difusión de una cámara oculta en las horas previas al superclásico, el vicepresidente Juan Carlos Crespi reapareció en la escena mediática y pidió disculpas por haberse burlado del plantel minutos antes de enfrentar a River en La Bombonera. Además, el directivo de la selección aclaró que desconoce quién pudo haber filtrado el video.

“No sé quién pudo haber hecho eso. Yo estaba en el hotel, preocupado por la situación del campo de juego y lo que dije de los futbolistas fue una broma. Siempre hago bromas con los jugadores arriba del micro. Cuando estoy con ellos los cargo porque tengo la confianza para hacerlo”, le explicó Crespi a Olé.

El vicepresidente, en particular, le apuntó al “Cata” Díaz y Hernán Grana por el estado del terreno de juego luego de la copiosa lluvia que había recibido. “¡¿Te imaginás al Cata Díaz?! Suerte que tenemos a Grana, ja”, planteó en confianza. “No te creas que tenemos… son todos saltadores los nuestros, no los tenés a Cascini o a Serna”, agregó.

“Nunca hablé mal de un jugador y nunca lo haría. Ni en Boca, ni en la Selección, ni en ningún lado. Pero si Grana y el Cata Díaz llegaran a sentirse ofendidos por esto, les pido disculpas”, concluyó Crespi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts