Últimas Noticias
  • No items

Bianchi: “Vamos a ver si viaja Román”

Carlos Bianchi brindó su habitual conferencia de prensa de los viernes, sin dar indicios del equipo que enfrentará a Colón el próximo domingo.

“Vamos a ver si viaja Román. Trabajó muy bien toda la semana y el miércoles tenemos el partido contra San Lorenzo. Volveremos muy tarde de Santa Fe” y agregó: “Necesitamos jugadores frescos con San Lorenzo” señaló el entrenador, dando a entender que es muy poco probable que Riquelme esté presente el fin de semana.

Además se refirió sobre la actualidad del torneo: “Los demás no son mucho mejores que nosotros. Hay una cierta irregularidad que hace que a veces se gane y otras se pierda. Pero tenemos la ambición de seguir tratando de ganar para seguir peleando”.

Por otro lado, le contestó a César Martucci con respecto a que la dirigencia es la que toma la decisión de que jugadores contratar en el próximo libro de pases: “Ellos los eligen, pero yo soy el que los pongo en la cancha” y aclaró: “Hubo alguien que habló, que dijo que yo había pedido jugadores y yo no pedí ningún jugador ni tampoco nombré a ninguno que se tenga que ir”.

Por último, dio su parecer sobre el rendimiento de los delanteros en este campeonato: “En los momentos justos no tuvieron precisión pero es importante crearse situaciones como concretarlas. Tengo confianza porque seguimos perseverando y creo que al final van a tener la dosis de suerte para convertirlas”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts