Últimas Noticias
  • No items

Riquelme: “Voy a seguir estando en Don Torcuato, ¿vos?”

Sin dudas, fue un partido especial para Juan Román Riquelme. Cada día, con mayor intensidad, se habla de la renovación de su contrato con Boca o de un posible paso a Tigre después de junio. En esa dicotomía, el público del Matador lo hostigó con silbidos ante cada intervención en el juego. Como para no pasar desapercibido, el ´10´ se despachó con un tremendo golazo en tiempo adicional.

Finalizado el partido, el enganche tomó contacto con la transmisión oficial de la TV Pública y, luego de dos preguntas sobre el partido, llegó la consulta sobre su futuro. “Voy a seguir estando en Don Torcuato, ¿vos?…”, replicó el ´10´ para luego darse vuelta y salir de plano.

¿Qué habrá querido decir con eso? Sencillo: pase lo que pase, sea en Boca o emigrando a Tigre, Riquelme va a seguir viviendo en Don Torcuato y su vida no va a cambiar sustancialmente.

En lo referente al encuentro, el enlace se mostró feliz por la victoria y remarcó “la obligación de ser protagonistas” por “jugar en el equipo más grande del país”. “Necesitábamos ganar, el miércoles lo merecimos ante San Lorenzo y no pudimos”, concluyó Riquelme.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts