Últimas Noticias

Fuerte interés del Torino de Italia por Emanuel Insúa

Según publican distintos portales italianos, el Torino habría depositado la mirada en Emanuel Insua y estarían dispuestos a desembolsar 1,5 1,5 millones de euros por el lateral izquierdo xeneize. La directiva boquense pretendería una cifra mayor por el futbolista, pero desde Turín no se moverían de esa cifra.

Con un arranque irregular, Insua se transformó en uno de los pilares de Boca en este 2014. El defensor disputó 12 encuentros -siempre como titular- y sólo fue reemplazado ante Atlético Rafaela y Velez. En total, lleva 1061 minutos disputados en esta temporada.

El elenco de Giampiero Ventura consiguió el ascenso a la Seria A, la categoría más alta del fútbol italiano, en mayo de 2012 luego de tres temporadas en la Serie B. En esta temporada, el Granata marcha 8vo con 49 puntos y a 2 unidades de la zona clasificatoria a la Europe League.

En el conjunto de Turín milita el argentino Marcelo Larrondo, ex delantero de Desamparados y River. El atacante de 29 años es uno de los pilares del elenco de Ventura.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts